Enlaces  |  Novedades  |  Contáctenos


• INCENDIO Y LINEAS ALIADAS

Este seguro protege las propiedades,   por las pérdidas o daños físicos ocasionados accidentalmente   ya sean a edificaciones, mobiliarios, existencias, maquinarias y a  todos los bienes asegurados,   descritos en la póliza a consecuencia de:

▪ Incendio y/o Rayo
▪ Terremoto y/o temblor de tierra
▪ Huracán, ciclón, tornado y manga de viento
▪ Daños por agua a consecuencia de huracán, ciclón, tornado y manga de viento
▪ Motín y huelgas y daños maliciosos
▪ Inundación y/o ras de mar
▪ Explosión
▪ Daños por humo
▪ Robo con escalamiento y/o violencia
▪ Daños por agua accidental

▪ Colapso y/o derrumbe de estructuras
▪ Combustión espontánea
▪ Remoción de escombros
▪ Perdida indirectas
▪ Mercancía en transito
▪ Robo con escalamiento y/o violencia %

 

* La lista anterior no es limitativa, sino que constituye la documentación básica

• AUTOMOVIL

Este seguro   protege la responsabilidad civil imputada al asegurado sobre daños físicos  ocasionados al vehículo descrito en la póliza y a terceras personas , a consecuencia de un accidente.

 

• INTERRUPCION DE NEGOCIOS

Son muchas las consecuencias que tiene que afrontar un propietario de negocio o comercio cuando es afectado por un siniestro o catástrofe. Esta póliza cubre  las consecuencias negativas para el propietario de un comercio y/o fabrica que sea afectado por un siniestro , pues   que no basta con la indemnización que la aseguradora le paga bajo la póliza de daños directos contra Incendio y Líneas aliadas que posee ya que  resulta una carga para el asegurado los gastos  que en su mayor parte no pueden suspenderse aún cuando la empresa se encuentra paralizada y en estado no productivo  como son nómina, agua, luz, teléfonos, pólizas de seguros, impuestos, financiamientos o prestamos entre otros.

El seguro de Interrupción completa el seguro de Incendio, ya que cubre los gastos fijos de la empresa en caso de una interrupción ocasionada por cualquiera de los riesgos cubiertos en la póliza de Incendio ,  además del beneficio neto obtenido por la empresa.  La cobertura de la póliza termina con la reparación de los daños causados por el siniestro hasta el monto contratado o suma asegurada. 

• EQUIPOS ELECTRONICOS

Esta póliza  garantiza  la protección para los equipos electrónicos cuya característica principal es la tecnología como  son computadoras, fotocopiadoras, centrales telefónicas, televisión,  equipos médicos, equipos de sonido, antenas y equipos recomunicación  entre otros equipos electrónicos, otorgándole protección contra daños que sobrevengan de forma  accidental e imprevista que hagan necesaria una reparación o reemplazo , por causas como Incendio, impacto de rayo, explosión Cortocircuito, rayo y otros fenómenos eléctricos, entre otras.

 

• CASCOS NAVES MARITIMAS Y/O AEREAS
La póliza de Casco de Naves Maritimas y/o aéreas cubre las pérdidas accidentales  que sufran los cascos de las naves tanto aéreas como marítimas  resultantes de cualquiera de los riesgos específicos de la póliza incluyendo desaparición, así como la  responsabilidad civil impuesta por la ley a favor de terceros, pasajeros y tripulantes.

• FIDELIDAD DE EMPLEADOS

La póliza de fidelidad 3D significa deshonestidad, desaparición y destrucción
Esta póliza está diseñada para garantizar al patrono o dueño de empresa la recuperación de alguna pérdida económica en caso de que uno o varios de sus empleados le cause una pérdida deshonesta, ya sea por malversación, estafa, sustracción, abuso de confianza, de dinero, valores o bienes pertenecientes a o por los cuales el patrón sea responsable, hasta el límite indicado en la fianza.

• RESPONSABILIDAD CIVIL

Responsabilidad Civil Básica y Exceso

Esta póliza cubre la reponsabilidad civil imputada al asegurado ante cualquier daño ocasionado a terceros en sus propiedades o en su persona por causas de acción u omisión :

 

Responsabilidad Civil Básica

Esta póliza cubre la reponsabilidad civil imputada al asegurado ante cualquier daño ocasionado a terceros en sus propiedades o en su persona por causas de acción u omisión  en sus `redios o en el curso de sus operaciones y/o desempeño de sus actividades.

Esta póliza cubre demandas de terceros  hasta el límite de la suma asegurada por concepto de reparación de los daños y perjuicios que surjan, siempre que los mismos  estén amparados por coberturas incluidas en la póliza

Las coberturas que se eligen en el momento de contratación de la póliza de Responsabilidad Civil  dependen directamente del tipo de negocio u ocupación del asegurado y en consecuencia de su interés asegurable.

 

Responsabilidad Civil Exceso

Esta póliza está  diseñada para cubrir en exceso de otras pólizas que cubren la responsabilidad civil  del cliente asegurado y  entra a cubrir cuando se haya agotado la suma asegurada bajo las pólizas básicas . Su costo es considerablemente más bajo que las mismas.

 

• AVERIA DE MAQUINARIA

La Póliza de Avería de Maquinaria garantiza protección  ante los daños técnicos y la indemnización de aquellos daños  que sufra prácticamente todo tipo de maquinaria como consecuencia de su funcionamiento interno o por condiciones externas. Cubre los daños que sufren las maquinarias especificadas en la póliza  a consecuencia de riesgos que no están amparados bajo el ramo de incendio y aliados, tales como incidentes durante el trabajo, entrada de cuerpos extraños, exceso de presión. cortocircuito. negligencia, mal manejo, exceso de voltaje. incendio interno, entre otras

Bajo esta póliza se aseguran los Aires  acondicionados, Compresores, Bombas de agua, Plantas eléctricas, Calderas, Ascensores, frezers, Cuartos fríos, etc.


• CRISTALES Y LETREROS

La póliza de Cristales y Letreros garantiza la indemnización al asegurado por parte de la compañía aseguradora cuando  los espejos, cristales, vidrios, acrílicos, letreros, rótulos y molduras   hayan sufrido una rotura accidental a consecuencia de golpes, actos involuntarios, objetos arrojados , riñas, entre otros; cubriendo también los gastos de colocación.

• TODO RIESGOS DE CONSTRUCCION

Se trata de un seguro especialmente diseñado para cubrir toda clase de obras civiles en construcción, que proporciona amplia protección tanto contra daños sufridos por la obra, incluyendo el equipo de construcción del contratista y/o la maquinaria de construcción, como contra  reclamos de terceros por daños a sus personas y propiedades , cuando éstos ocurran como consecuencia de los trabajos de construcción mencionados.

• TRANSPORTE DE CARGA

Este seguro garantiza al asegurado  la protección de las mercancías  aseguradas  contra todos riesgos tales como tempestades, huracanes, colisiones, incendio, robo, descarrilamientos, hundimientos, vuelcos, encalladuras y otros que pudieran amenazar a la misma durante la trayectoria, por  vía marítima, aérea ó terrestre desde el almacén del suplidor hasta su destino final.

• TODO RIESGOS EQUIPOS CONTRATISTAS

La Póliza de Todo Riesgo de Equipos de Contratista  brinda  protección y seguridad para todos los equipos que están expuestos a daños o pérdidas mientras se encuentran trabajando en el área de la obra especificada en la póliza, a consecuencia de un siniestro accidental, súbito e imprevisto. Cubre además el mal manejo, colisión, vuelcos, descarrilamiento, incendio, rayo explosión, fenómenos de la naturaleza, etc.

A través de esta cobertura el contratista está en la opción de proteger sus maquinarias en cualquier obra en la que esté trabajando.

• FIANZAS

Las fianzas comerciales garantizan el cumplimiento de un contrato por el cual la aseguradora, mediante el cobro de una prima, protege al beneficiario contra el incumplimiento de una obligación especifica a cargo del deudor principal o del afianzado.

Entre las más comunes tenemos:

  • Fianza de Licitación o Propuesta: Para garantizar que el contratista favorecido en un concurso cumpla con su propuesta.
  • Fianza de Avance o Anticipo: Garantiza el buen uso de los fondos anticipados al contrato o la devolución del mismo en caso de incumplimiento.
  • Fianza de Fiel Cumplimiento o Ejecución: Garantiza el cumplimiento de las obligaciones de contrato.
  • Fianza de Vicios Ocultos:  Una vez terminada la obra esta fianza garantiza  por  un de tiempo determinado, generalmente un año, que la obra ha sido ejecutada correctamente, en consecuencia  los defectos no visibles  que surjan dentro de este periodo de tiempo  están garantizados por esta fianza.
• OTROS

Te ofrecemos todos los ramos de seguros, diseñados cada uno para cubrir los diferentes riesgos existentes , dependiendo cual sea la necesidad de proteccón de tus bienes y propiedades